River no tendrá a Cáceres

*El defensor no pasará a la institución de Núñez y firmará contrato con Tigres de México el próximo lunes.
*El paraguayo señaló que “Es difícil volver hacia atrás en los papeles, aunque mi deseo era jugar en River”.
*Los dirigentes insistirían por Facundo Quiroga

El defensor Julio César Cáceres, refuerzo requerido por el técnico de River, Daniel Passarella, tendrá que quedarse con las ganas, ya que el paraguayo firmará el próximo lunes con el conjunto de Tigres de México.

El futbolista aún no cerró contrato con la entidad mexicana, sólo hay un preacuerdo y todavía no cerró los papeles originales de su transferencia, por lo que River podría ir a la carga y jugar sus últimas fichas.

Asimismo, el defensor Cáceres le dijo en comunicación con Radio La Red que “Mi deseo era jugar en River”.

En referencia a su pase dijo que “Nantes se puso muy duro con la gente de River. El club confió más en Tigres que en ellos”.

No obstante, el paraguayo remarcó “La primera opción fue la gente de México y ellos confiaron en mí. El lunes próximo iré a firmar el contrato”, sentenció el futbolista.

Por otra parte, manifestó resignado “Es difícil volver hacia atrás. Lo siento mucho, pero es una realidad”, expresó Cáceres.

En tanto, cuando se lo consultó si habló con Daniel Passarella para contarle su situación declaró “Lo va a entender. Se hizo el esfuerzo, pero no se pudo”.

Para finalizar, Cáceres indicó que “Passarella es una gran persona, que me ha ayudado en su momento, y eso no lo voy a olvidar”, remató el paraguayo.

Por otro lado, los dirigentes de River al ver que se cae el pase del paraguayo, irían a gastar sus últimos cartuchos por el pase del defensor Facundo Quiroga, que milita en el fútbol extranjero.

Mientras la novela de Cáceres sigue sin resolverse, Daniel Passarella le dejó algunos mensajes telefónicos al Ratón Roberto Ayala que no está jugando seguido en Valencia.

En River saben que es complicado y que al igual que con Facundo Quiroga, con Leonardo Ponzio y con Aldo Duscher el impedimento está claramente relacionado con lo que ganan en Europa.

La cuenta de lo que hay que ofrecer es cuanto menos tres veces más. De todas maneras, el DT llamó para ver como estaban las cosas y para sondear si el Ratón tiene ganas de resignar algunas cosas y venir a jugar la Libertadores.

En las próximas horas habrá más novedades de la novela de los pases de verano.

 

Dejá tu comentario