River regresó al país con retraso y Passarella no ocultó su fastidio
Tuzziollegada-fotobaires
Por NA
- El plantel de River Plate finalizó, con la llegada esta mañana a Buenos Aires, la gira por Corea, que el entrenador Daniel Passarella había definido antes de viajar como "una masacre".
El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, mostró hoy su fastidio al arribar a Ezeiza desde Corea del Sur, por el viaje de regreso que duró casi cuatro días y alteró los planes de cara a la recta final de la pretemporada 2007/08.
Passarella había advertido a los directivos que semejante viaje atentaría contra la condición física de los futbolistas.
En el plano futbolístico, el técnico dijo que está "conforme" con el rendimiento de su equipo en la Copa de la Paz, un octogonal amistoso en el que venció a Reading, de Inglaterra y Shimizu S Pulse, de Japón, ambos por 1 a 0.
En el tercer compromiso, River cayó con Olympique Lyonnais, de Francia, 3 a 1 y quedó al margen de la final del certamen.
El mediocampista Sixto Peralta, de muy flojo nivel en Racing Club durante la temporada pasada, firmó hoy contrato con River y espera ser el enganche titular.
Dejá tu comentario