Rompen y roban cajas fuertes en un negocio
* Delincuentes ingresaron a un comercio de la firma de electrodomésticos Rodó y se llevaron dinero y objetos de valor.
* Creen que entraron de noche por los fondos, rompieron el candado y violentaron las cajas de seguridad.
Un grupo de delincuentes robó ayer dinero en efectivo y otros valores de un comercio dedicado a la venta de venta de electrodomésticos, en el barrio porteño de Boedo, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto al mediodía en un local de la firma "Rodó", ubicado en avenida Boedo al 1000 de la Capital Federal, cuando un empleado del comercio -que estaba cerrado al público- notó que el candado de uno los ingreso había sido violentado.
Fuentes policiales informaron que el trabajador alertó al dueño del local que, a su vez, denunció lo ocurrido en la comisaría 20, cuyos efectivos fueron poco después hasta el lugar del hecho y constataron que se había producido un robo.
Los policías creen que durante la noche varios delincuentes saltaron por los fondos del comercio, rompieron el candado y violentaron dos cajas de una de las oficinas del local, dijeron los informantes.
Según las fuentes, los ladrones se llevaron una suma no precisada de dinero en efectivo y algunos electrodomésticos y aparentemente escaparon por el mismo lugar que habían ingresado.
Por la tarde, los encargados del comercio robado realizaron un arqueo para determinar el monto del dinero robado, señalaron los voceros consultados.
"La caja fuerte del local estaba intacta y en las otras dos saqueadas había dinero en billetes de baja denominación y los ladrones dejaron el cambio en monedas", explicó una fuente de la investigación.
Dejá tu comentario