Ronaldinho es "mucho más que un jugador"

*El presidente del Barcelona, Joan Laporta, elogió al delantero brasileño.
*Además, reiteró que Ronaldinho, pese al interés del Milán y otros equipos por su fichaje, continuará la próxima temporada en el Barcelona.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, fue cuestionado por el brasileño Ronaldinho y, tras recibir el premio Laureus al Espíritu Deportivo, dijo que la entidad azulgrana es "más que un club" el delantero brasileño es "más que un jugador".

Laporta reiteró que Ronaldinho, pese al interés del Milán y otros equipos por su fichaje, continuará la próxima temporada en el Barcelona.

El dirigente catalán recordó que Ronaldinho es un “referente" en su equipo y justificó su presencia la próxima temporada en el Camp Nou en su "amor" por la ciudad, el plantel y el cuerpo técnico.

Respecto a las recientes conversaciones con el hermano y agente de jugador, Roberto de Assis, Joan Laporta detalló que el club y el delantero tienen "la voluntad de estar muchos años juntos".



 

Dejá tu comentario