Busca a la mujer que ayudó a su hija: "Quiero darte infinitas gracias"

En un hilo de Twitter Roberto Barbieri pidió ayuda para encontrar a la mujer que asistió a su hija que había sufrido una fuerte caída.

Roberto Barbieri busca a una mujer que ayudó a su hija este domingo mientras se sentía mal. El rosarino publicó un hilo de Twitter describiendo la situación y pidó ayuda para encontrarla.

"A vos mujer de más de 30 y pico y "menos que vos" (hija dixit), con dos pibes de entre 4 y 7 años, y un Peugeot blanco, que esta madrugada ayudaste a mi hija, y de lo mal que estaba nunca te preguntó el nombre", comenzó diciendo.

Embed

Y luego describió que la mujer asisitipo a su hija "en la puerta de Blue mientras vomitaba, dándole hielo para desinchar los golpes de una caída, no dejándola sola mientras esperaba que pasara un taxi, que nunca pasó".

"Finalmente, con solidaridad y amorosidad, la llevaste en tu auto hasta mi casa en Corrientes y Pellegrini, quiero darte infinitas gracias. No sólo por cuidar de mi hija, sino por devolverme la confianza en que podemos ser mejores. Retuit para que le llegue", dijo.

Su posteo tuvi más de 5 mil retuis y 13 me gusta. Hasta el momento no tuvieron señales de la mujer.

Dejá tu comentario