Santa Fe: Lifschitz sigue complicado, con un cuadro "crítico y cambiante" a causa del Covid-19

El ex gobernador santafesino sigue internado en terapia intensiva, ayer tuvo una recaída.

El ex gobernador santafesino, Miguel Lifschtiz, que está internado con asistencia mecánica respiratoria desde hace 15 días por un cuadro de coronavirus, permanece en una sala de cuidados intensivos. Se encuentra con un cuadro crítico y cambiante, a causa del Covid-19 que cursa.

Un nuevo parte médico difundido este mediodía, el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe "continúa internado en sala de cuidados intensivos", recibiendo "todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratorio".

El dirigente ayer había sufrido "una desmejoría clínica" con "signos de inestabilidad". Su esposa, también diputada provincial del Frente Progresista, Clara García, agradeció a través de su cuenta de la red social Twitter las palabras de aliento recibidas mediante el hashtag #FuerzaMiguel."Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más", posteó.

Lifschitz fue internado hace 15 días con diagnóstico de Covid-19 en una sala común del un sanatorio privado del centro de la ciudad santafesina de Rosario.Cuatro días después fue trasladado a terapia intensiva y desde entonces recibe asistencia mecánica respiratoria.

Dejá tu comentario