"Tiempo de Rugby" 40 años de rugby nacional e internacional

El libro "Tiempo de Rugby" 40 años de rugby nacional e internacional, nos propone un análisis exhaustivo de la evolución del Rugby en los que han sido las décadas mas importantes de este deporte. Del amateurismo absoluto, el amateurismo marrón y el profesionalismo liso y llano de hoy.

Gottfried un estudioso y entrenador de varios clubes, así como co-fundador de San Luís de La Plata, nos regala una visión experta de un deporte con todas sus estrellas y sus cambios de juego de "Pochola Silva, Lucho Gradín a Agustín Pichot, pasando por Hugo Porta", del inolvidable galés Gareth Edwards a la actualidad del inglés Wilkinson.

Como un buen vino Federico Gottfried, disfruta contando el espíritu del rugby, sus terceros tiempos, la técnica de los distintas selecciones tanto argentinas como extranjeras. En fin un libro imprescindible no solo para el aficionado al deporte sino incluso para el periodismo y para aquellos que quieran conocer algo de la técnica e historia de un deporte que parece brutal, pero que esconde un espíritu de amistad y camaradería únicos.

Dejá tu comentario