Delincuentes saquearon la vivienda de una funcionaria de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, en las afueras de La Plata.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 23, entre 492 y 493, de la localidad de Gonnet, partido de La Plata, propiedad de Cristina Vedio, quien cumple funciones como secretaria adscripta en la Suprema Corte de Justicia bonaerense.
Según los vecinos, cuatro ladrones entraron a la casa el domingo por la noche, cuando la mujer había salido al centro de la ciudad con sus nietos, a los que llevaba a tomar un helado. Dicen que dos de los delincuentes aparentaban tener unos 12 años.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la casa y forzaron una ventana para ingresar a saquear el lugar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Robaron un televisor, una computadora, relojes, una calculadora, discos compactos, prendas de vestir y un reproductor de DVD.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los vecinos que advirtieron el robo dieron aviso a la policía, e informaron que los delincuentes eran cuatro, dos de ellos chicos de unos 12 años, quienes cargaron todo en un automóvil azul en el que huyeron.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario