"Se hizo justicia": prisión perpetua para los cinco acusados por el crimen de Diego Peralta

DyN
Por DyN

Cinco de los acusados por el secuestro y asesinato de Diego Peralta fueron condenados a prisión perpetua por el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata. Los condenados fueron Marcelo "Chelo" Cejas -quien en el juicio acusó a sus cómplices-, Julio César Rotella, David "Chaca" Pereyra, Rosa Pistillo y Enrique Alberto, considerados coautores del crimen.

Además, el tribunal condenó a 10 años a Lauro "Chino" Shimabukuro (acusado por el secuestro), cinco a José Pablo García (imputado de tentativa de extorsión) y se absolvió al remisero Fermín Amarilla (a quien se había achacado la participación necesaria en el secuestro).



De tal manera, Amarilla y García -por los años que estuvo preso- quedarán libres de inmediato.


 


La madre del joven, Emilse Peralta, aseguró al salir del Tribunal que "se hizo justicia" y que está conforme con la sentencia dictada por el Tribunal.

Dejá tu comentario