Se reunieron con Bossio
Los dirigentes de Lanús hablaron con el arquero por sus opacos rendimientos en lo que va del Torneo. ¿Seguirá "chiquito"?
Directivos de Lanús se reunieron hoy con el arquero Carlos Bossio, duramente cuestionado por los simpatizantes de la entidad "Granate" a raíz de sus opacos rendimientos en lo que va del Torneo Apertura de fútbol.
El presidente del club, Alejandro Marón, le confirmó a la agencia Noticias Argentinas el encuentro que mantuvo la cúpula dirigencial con Bossio.
"Nos reunimos con él tal como hacemos habitualmente con el cuerpo técnico y con otros jugadores. No se habló nada especial respecto a su rendimiento", apuntó Marón.
Sin embargo, fuentes cercanas a la entidad del Sur del conurbano bonaerense le confirmaron a este medio que durante la charla -de la que participaron Marón, el presidente del Consejo Superior de Fútbol, Nicolás Russo, y el guardameta-, los directivos le ratificaron su confianza.
"Los directivos le dieron su respaldo a Bossio, porque en el fondo están preocupados de que ocurra algo parecido a lo que pasó alguna vez con (Claudio) Flores", añadió el allegado.
Desde hace al menos un año, la relación entre los simpatizantes de Lanús y el arquero es mala, ya que los hinchas le cuestionan al máximo todos los errores que comete.
Sin embargo, el disconformismo de los simpatizantes se acrecentó a partir del inicio del Apertura, cuando Lanús perdió 5-3 frente a Independiente.
"En algunos casos, seguramente, los hinchas tienen razón, porque uno es humano y siempre comete errores. Igual de este tema no quiero hablar más, porque sé que hay gente que me aprecia y me apoya en cada partido y no quiero meterla en la misma bolsa", comentó Bossio, en diálogo con NA.
Ante Independiente, un numeroso grupo de hinchas insultó al arquero durante el segundo tiempo por entender que había tenido responsabilidad directa en un par de goles del conjunto de Avellaneda.
Una situación similar ocurrió un fin de semana más tarde, cuando un "quedo" del arquero le permitió al goleador de Huracán Franco Mendoza igualar sellar el 1-1 definitivo con el que finalizó el encuentro.
El último fin de semana, Bossio volvió a ser cuestionado por un pequeño grupo de simpatizantes que viajó hasta Santa Fe, para presenciar el encuentro frente a Colón, que finalizó con una victoria 2-1 del conjunto santafecino.
Al término del primer tiempo, Lanús ganaba 1-0 gracias a un gol de penal convertido por el atacante José Sand.
Sin embargo, en el complemento Colón consiguió dar vuelta el resultado con dos estupendos tiros libres que ingresaron lejos del alcance del arquero.
En esta oportunidad, los hinchas le recriminaron al portero "falta de reacción" en ambos envíos.
El 23 de noviembre de 2003, un grupo de simpatizantes de Lanús amanezó con secuestrar al hijo del portero uruguayo Claudio Flores, en el transcurso de un partido frente a Independiente.
Días después, Flores abandonó la entidad del Sur bonaerense, aunque el guardamete regresó luego, en el inicio del Apertura 2006.
Dejá tu comentario