Sigali es el nuevo jugador de Lanús

El defensor, integrante del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol que disputa el Mundial de Canadá, se incorporó a préstamo a Lanús, según informaron fuentes del club.


  • El defensor Leonardo Sigali, integrante del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol que disputa el Mundial de Canadá, se incorporó a préstamo a Lanús, según informaron fuentes del club.


Sigali, de 19 años, procedente de Nueva Chicago, se sumará al plantel de Lanús la semana próxima, cuando concluya el campeonato mundial de Canadá.

En tanto Adrián Peralta, quien se desempeñó en la última temporada en Newell's Old Boys y cuyo pase pertenece a Mallorca, de España, hoy se entrenó con la cuarta división y se estima que la semana venidera se incorporará al plantel que actualmente realiza el trabajo de pretemporada en Mar del Plata.

Además, el técnico Ramón Cabrero espera una definición de las gestiones tendientes a contratar al delantero peruano Roberto Jiménez, ya que fracasaron las gestiones de Olimpo de Bahía Blanca y Universidad de Chile para sumar al atacante de San Lorenzo.

Dejá tu comentario