Sigue preso el alemán que atropelló y mató a una pareja de novios
Perdió el control de su auto por motivos aún desconocidos. Luego de embestir a un joven de 21 años y a su novia de 22, chocó a un patrullero y terminó estrellado contra un árbol.
El hombre de 46 años que el sábado mató a una pareja de jóvenes en un accidente automovilístico en Miramar se encuentra detenido acusado del delito de “doble homicidio culposo agravado”.
Según fuentes judiciales, el conductor, de origen alemán pero radicado en la localidad balnearia, perdió el control de su Honda Civic cuando manejaba por la avenida Costanera.
En ese momento, atropelló a Sergio Carli, de 21 años, y a su novia Nadia Molina, de 22, que se dirigían en bicicleta a un cumpleaños. El primero murió al llegar al hospital municipal de Miramar, en tanto que ella falleció luego de ser trasladada al Interzonal de Mar del Plata.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Luego de atropellar a los jóvenes, el conductor continuó su recorrido, chocó a un patrullero y se estrelló con un árbol. Luego de ser atendido médicamente, quedó detenido.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, familiares, amigos y vecinos despidieron los restos de la familia de novios que fueron inhumados en el cementerio de Miramar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario