Silvestre fue transferido al Catania

El defensor Matías Silvestre fue contratado por el equipo italiano Catania, que llegó a un acuerdo con Boca y adquirió el pase del defensor argentino en tres millones de dólares.

Silvestre, quien vivió su mejor momento en el club cuando el técnico era Alfio Basile, viajará mañana rumbo a Italia para hacerse la revisión médica y firmar su contrato contrato por tres años.

El equipo de La Ribera decidió desprenderse del defensor debido a que Carlos Ischia no lo iba a tener muy en cuenta. En enero arribó el paraguayo Julio César Cáceres y ya se fueron Matías Cahais (pasó a préstamo al Groningen de Holanda) y Silvestre.

En el Catania, Silvestre tendrá dos compañeros argentinos: el arquero Albano Bizarri y el mediocampista Mariano Izco. Su nuevo equipo marcha duodécimo en la Serie A y está en los cuartos de final de la Copa Italia.

Dejá tu comentario