Simeone y el reconocimiento
*Un eufórico Diego Simeone admitió, luego del triunfo (2-1) de su equipo, Estudiantes de La Plata, en el clásico platense 141 del profesionalismo, que el coraje que exhiben permanentemente sus dirigidos lo "emociona".
Simeone-Gimnasia
Por Télam
Un eufórico Diego Simeone admitió, luego del triunfo (2-1) de su equipo, Estudiantes de La Plata, en el clásico platense 141 del profesionalismo, que la enjundia que exhiben permanentemente sus dirigidos lo "emociona".
También explicó que tras la expulsión de José Luis Calderón a los 3 minutos de iniciado el partido, por aplicarle un codazo a Lucas Landa, "se debió resolver cómo jugar, pero no dejamos de pensar por dónde se podía atacar. Por eso no dejamos de sumar gente en ataque, más allá de que lo hicimos esporádicamente".
Sobre lo que viene en este torneo Clausura, Simeone dijo que su equipo está "para seguir sumando y pensando en el próximo partido ante Godoy Cruz, que será tan complicado como éste".
Dejá tu comentario