Caso Anahí: hallaron granadas, cannabis y hongos en la casa del acusado
Fueron hallados durante un allanamiento realizado en la casa de Marcos Bazán en Llavallol, uno de los principales sospechosos por la muerte de Anahí Benítez.
Dos nuevos allanamientos se realizaron en las últimas horas relacionados a la investigación de la muerte de Anahí Benítez, la joven de 16 años que fue encontrada muerta en la Reserva Natural Santa Catalina de Lomas de Zamora: uno en la vivienda de Marcos Bazán, supuesto autor material del crimen, y el otro, en la residencia del hombre de 40 años que tenía el celular de la adolescente.
Los peritos confirmaron que siete granadas, dos plantas de cannabis y hongos alucinógenos fueron algunos de los elementos hallados durante la inspección realizada éste martes en lo Bazán.
Mientras tanto, aún no se conocen los resultados de segundo allanamiento realizado éste miércoles en la vivienda del hombre que tenía el celular de la victima, quien dijo haberlo encontrado en un baldío.El sospechoso sigue detenido, acusado de encubrimiento agravado.
Ambos procedimiento fueron ordenados por los fiscales de la causa. Todavía se aguardan las pericias sobre el teléfono de Anahí. Los peritos del caso se juntaron con sus pares especializados en Química de la Policía Federal y de La Ciudad para búscar sustancias no convencionales en el cuerpo de Anahí.
Temas
Dejá tu comentario