Tragedia en el San Martín: un auto quiso pasar con la barrera baja y fue arrollado

Sociedad

Hay un muerto y un herido grave. El tren hace su recorrido reducido de Retiro a José C. Paz a raíz del incidente. Ocurrrió en el paso a nivel de Butler y Piñero, donde un Ford Taunus fue impactado por una formación.

Tren Accidente José C Paz.jpg
Ocurrió a sólo unos metros de la estación de José C. Paz, donde según los testigos el conductor del automóvil en lo que fue una "maniobra imprudente", a pesar de tener la visión libre para ver que venía el tren, intentó cruzar las vías con la barrera baja y fue embestido por la formación.

Tras el choque entre el Ford Taunus y el tren San Martín, el tubo de gas del auto salió despedido unos 20 metros, mientras que el rodado fue destruido en su totalidad por el convoy. El conductor murió en el acto, mientras que otra persona se encuentra herida y en estado delicado.

Dejá tu comentario