Sus padres iniciaron una intensiva campaña por las redes sociales porque necesitan alrededor de un millón de dólares para viajar a Estados Unidos y tratar la enfermedad.
"Necesitamos que 1.000.000 de amigos donen $10", con esa frase, Cecilia y Leonardo llevan adelante una campaña para recaudar la plata necesaria para tratar a su beba, Helenita, de tan solo 9 meses, que padece una rara enfermedad genética y degenerativa llamada osteopetrosis.
Se trata de una enfermedad en la que sus huesos crecen compactos y se ensanchan, lo que genera una compresión en todos los nervios de su cuerpo. Este padecimiento, además de traerle dolor, le está haciendo perder la vista, la audición y hasta corre peligro su vida.
En principio deben juntar 70.000 pesos para enviar un estudio genético a EE.UU. -osteopetrosis ngs panel-. Con ese análisis, pedirán un presupuesto en el Amplatz Children's Hospital de Minnesotta (equipo del Dr. Paul Orshar); y, según consultaron, estiman U$S 1.000.000, -en promedio".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por eso, Cecilia junto a Leonardo, comenzaron una fuerte campaña que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Tanta fue la llegada a la gente, que Google y Twitter bloquearon sus cuentas por 24 horas debido a la inmensa cantidad de mensajes que llegaron para colaborar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario