Cesó el alerta por tormentas fuertes en la Ciudad, Conurbano y La Plata
El Servicio Meteorológico cesó el alerta por tormetas fuertes en el área metropolitana, centro y norte de Buenos Aires y La Plata, aunque habrá lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dispuso este viernes el cese del alerta por tormentas fuertes o severas que regía para la Capital Federal, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, ciudad de La Plata, este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de La Rioja, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
El aviso, que también abarcaba el Río de la Plata, fue dado por concluido a las 5.30, según informó el organismo en su página web.
"Se determina el cese de este alerta, continuando con la evolución de la situación en los respectivos informes que emite este centro", señala el parte de la estación meteorológica.
El pico de tormenta en la ciudad de Buenos Aires se esperaba para la mañana de este viernes, pero el fenómeno se redujo a lluvias y chaparrones aislados que se mantendrán a lo largo de toda la jornada.
Este viernes esas áreas de tormentas se dirigirán una hacia el este y Uruguay, mientras que la otra afectará a Corrientes y Chaco.
Esta masa de aire inestable produjo fenómenos severos de tormenta en el sur de Santiago del Estero y noreste de Córdoba, mientras que el martes ocasionó una fuerte granizada en la ciudad de Córdoba.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario