Una chica fue a la verdulería y terminó muerta por un tiroteo

Sociedad

Tenía 13 años y estaba junto a su madre cuando escucharon los disparos. Una bala perdida la mató. Uno de los acusados se entregó este domingo.

La Policía de Córdoba avanza en la investigación tras el asesinato de Tamara Gómez, una nena de 13 años que estaba dentro de una verdulería cuando una banda de delincuentes se tiroteó.

Un joven acusado de participar de la pelea barrial que se desató el lunes último, en la ciudad de Córdoba, se entregó y quedó a disposición de la Justicia.

Así, se suma a los otros otros cinco muchachos apresados, dos de ellos mayores de edad, quienes fueron imputados por el delito de "homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y la participación de menores de edad".

Según trascendió, la adolescente recibió un disparo en el tórax cuando se encontraba esperando a su madre que hacía una compra en un comercio del barrio.

La chica fue trasladada de urgencia a una clínica privada de la zona, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Los adolescentes detenidos por el homicidio quedaron a disposición del Juzgado Penal Juvenil, que los imputó por su "participación activa en homicidio agravado".

En tanto, los investigadores creen que Juncos también participó del tiroteo cruzado, por lo que en las próximas horas el fiscal Ernesto Aragón, a cargo del Distrito 4 Turno 1, le adjudicaría la misma carátula penal que a los otros mayores de edad capturados.

Dejá tu comentario