En diálogo con Radio 10, un vecino de Palermo denunció que desde ayer lunes no hay energía, y que "varios edificios ya se quedaron sin agua". Las altas temperaturas complican aún más el funcionamiento del servicio.
Embed
"Desde ayer lunes a las 5 de la tarde estamos sin luz, volvió un ratito a la noche, pero ya estamos de nuevo sin energía. Además cuesta mucho comunicarse con Edenor, no atienden y cuando lo hacen dicen que es una falla técnica de media tensión y que no tienen claro cuándo lo van a arreglar", denunció Sebastián, vecino de Palermo.
En esa línea agregó que hay gente mayor que necesita usar la energía por cuestiones de salud, y que "ya vi de varios edificios a gente bajar con baldes", precisó, por lo que ya habría comenzado a escasear el agua en algunos lugares.
En el día de ayer un comunicado el Gobierno había anunciado que tras un informe del Servicio Meteorológico Nacional "no sería necesario solicitar a las distribuidoras Edenor y Edesur cortes parciales programados del servicio de energía eléctrica".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El comunicado aclaraba que la medida rige "hasta próximo aviso". Con una temperatura de 30 grados, el calor no colabora a la situación, que cada vez suma más barrio afectados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario