Crimen de Agustín: presentaron un amparo para que se restituya a las docentes
La Unión de Trabajadores de la Educación, UTE-CTERA, junto a la comunidad educativa del Jardín Nº 2 del Distrito 12º, presentó este miércoles ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad un amparo para pedir la inmediata restitución de la docente y la directora de la institución a la que iba Agustín, el nene de 5 años, que perdió la vida por los golpes que le dio su padrastro.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario