Fraticelli y Chiara Páez: Los dos casos que conmocionaron a Rufino
Los separan 15 años pero ambos trascendieron a nivel nacional. Dos adolescentes brutalmente asesinadas. ¿Cuáles son las diferencias y similitudes entre los dos crímenes?
Sin embargo, la ciudad santafesina de Rufino ya había sido escenario de uno de los crímenes más atroces de la historia argentina, que tuvo como protagonista a la familia Fraticelli. Ocurrió en mayo del año 2000, cuando Natalia, la hija del juez de la ciudad, Carlos Fraticelli y Graciela Diesser apareció muerta en la cama de su casa con una bolsa en la cabeza.
Otra adolescente asesinada 15 años después
Manuel confesó que fue él quien la había matado y que no tuvo la ayuda de ninguno de sus familiares. Sin embargo, para los investigadores y la familia de la víctima,esto resulta casi imposible, porque el joven vive con su mamá, padrastro y abuelos en una casa no muy pequeña y no podría haber hecho un pozo y matado a la adolescente sin que nadie lo hubiese escuchado.
En caso de que la Justicia no encuentre elementos que involucren al resto de la familia, sería otro caso que quedaría impune en Rufino, ya que Manuel, al ser menor no puede cumplir una condena y podría quedar en libertad en los próximos días.
Temas





Dejá tu comentario