Aseguran que Aliverti se puso a disposición de la familia del ciclista
La referente de Madres del Dolor, Viviam Perrone, confirmó en "Hola Chiche", por Radio 10, que es la interlocutora entre el entorno de Reinaldo Rodas y el del hijo del periodista.
Eduardo Aliverti
Viviam Perrone en Radio 10
"El viernes pasado llamó a mi casa un amigo de Aliverti diciendo que querían ponerse a disposición de la familia porque no querían ofenderlos pero querían hablar con ellos", explicó en "Hola Chiche" por Radio 10.
No quería ofenderlos, por respeto. No queríamos que saliera en los medios", afirmó la referente de la asociación.
Según Perrone, está "haciendo de intermediaria" entre las partes pero "entender los dos lados es muy difícil" para ella. "Lo que está fallando que Pablo García debería estar preso porque sería todo mucho más fácil. Esto no fue una muerte sino un asesinato", señaló.
En cuanto a la familia Rodas, contó que la viuda de la víctima "quería contestarle la carta a Aliverti aunque no tenía máquina en la casa" por lo que le facilitaron los medios para que lo hiciera y le "dictó la carta".
"Tratamos de escuchar y transmitir el mensaje. Le dijimos a la familia que lo pensara, tal vez el hijo de Reinaldo el día de mañana necesita hablar, yo al asesino de mi hijo no le conozco el tono de voz", cerró.
Temas
Dejá tu comentario