Embistió un auto en la 9 de Julio, quiso escapar y volvió a chocar
El conductor de un VW Passat chocó contra otro auto en la esquina de la Avenida 9 de Julio y Juncal, pero siguió viaje hasta colisionar con un segundo vehículo cerca de la plazoleta del Obelisco.
El Passat gris terminó sobre la plazoleta del Obelisco
Temas








Dejá tu comentario