Tragedia en Ruta 11: mueren dos mujeres al embestir un poste de luz

Sociedad

El vehículo en el que viajaban chocó contra una columna de alumbrado público en la ruta interbalnearia, en cercanías de la localidad balnearia de Santa Clara del Mar.

Fuentes policiales informaron que el coche en el que viajaban las víctimas, un Renault 12, se accidentó a la tarde a la altura del kilómetro 502. En el lugar trabajó personal de la Policía Vial de Vivoratá.

El siniestro se dio entre las localidades bonaerenses de Mar del Plata y Santa Clara del Mar, informaron fuentes policiales.

Se produjo cerca de las 17 del jueves, en el kilómetro 502 de la mencionada carretera, a unos 1.000 metros del destacamento del Ejército Argentino GADA 601.

Las mujeres, de unos 60 años y oriundas de Santa Clara pero cuyas identidades no fueron divulgadas, se trasladaban a alta velocidad en un Renault 12 desde Mar del Plata cuando el rodado se despistó sin la intervención de un tercero y chocó contra un poste de luz.

Como consecuencia del impacto las víctimas murieron en el acto y en el lugar trabajaron policías de la comisaría de Santa Clara y bomberos y médicos del partido de Mar Chiquita.

Dejá tu comentario