Un policía fue atropellado por un conductor alcoholizado: está grave

Sociedad

Según los primeros informes quien manejaba el vehículo es un hombre de nacionalidad boliviana, que intentó evadir un control policia.

En base al testimonio de testigos que presenciaron el hecho pudo saberse que el conductor del vehículo Chvrolet Corsa circulaba por San Pedrito en el barrio porteño de Flores, cuando al llegar al cruce con Av. Rivadavia intentó esquivar un control policial, cambiándose de mano, e impactando contra un oficial que estaba de espaldas.

La víctima fue identificada como el Cabo Mariano González, parte de la Promocion 204 de la Policía. El uniformado debió ser trasladado de urgencia, y según indicaron las fuentes, se encuentra en estado delicado.

En cuanto a quien manejaba el vehículo, un hombre mayor de origen boliviano, lejos de detener su marcha tras impactar con González, intentó darse a la fuga. Sin embargo a las pocas cuadras, en San Pedrito y Pasaje Lanús, fue alcanzado por un móvil que logró reducirlo, y tras comprobar que se encontrava en estado de ebriedad, procedió a su drención.

Dejá tu comentario