"Matame, pero a casa no voy", les dijo Gámez a los captores

Sociedad

Lo contó el propio ex presidente de Vélez y precandidato a diputado por el Frente UNEN, que fue secuestrado y se tiró del auto en movimiento para escapar.

El ex presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, reveló este jueves que le dijo a sus secuestradores que lo mataran, pero que a su casa "no" iría, debido a que él sabía que allí iba a estar su hija, antes de arrojarse del auto en el que lo llevaban cautivo.

"Matame, pero yo a mi casa no voy", desafió Gámez a uno de los ladrones cuando le advirtieron que no les alcanzaba el dinero del comercio de su hijo, hasta donde los llevó tras haber sido secuestrado anoche en la Capital Federal y, finalmente, logró escapar arrojándose de su propio coche, en el que los delincuentes escaparon, en Vicente López, al norte del Conurbano.

El precandidato a diputado nacional del frente porteño Unen, contó en declaraciones televisivas que reaccionó así pese a que los delincuentes armados, cuando lo reconocieron como ex presidente del club del barrio de Liniers, le manifestaron: "Sos millonario... lo que habrás 'choreado' en Vélez"
 
Gámez fue secuestrado junto a su mujer este miércoles por la noche en el barrio porteño de Floresta, pero logró escapar arrojándose del auto en que lo llevaban sus captores a la altura de Vicente López.

Gámez, quien forma parte de la lista que encabeza el ex ministro de Economía Martín Lousteau para las PASO del 11 de agosto, fue interceptado por delincuentes que se movilizaban en un Ford Focus, pero poco después, alrededor de las 22, consiguió ponerse a salvo aprovechando un control policial.

El mismo Gámez relató a la policía que aprovechó un control vial a la altura de Vicente López para arrojarse del auto. Su mujer, en tanto, fue liberada minutos después

Ante lo sorpresivo de la reacción del ex dirigente de fútbol y la proximidad policial, los secuestradores optaron por alejarse raudamente del lugar. Gámez, en tanto, debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Vicente López y por estas horas ya fue dado de alta.

Temas

Dejá tu comentario