La hora del almuerzo, la elegida para las citas "de trampa"

Sociedad

Una cita exprés al mediodía es la ideal para los amantes con poco tiempo y mucho apuro. Ni las fiestas de fin de año en las empresas generan tantas historias.

Contrario a lo que podría pensarse sobre las fiestas empresariales que se celebran a fin de año, donde el alcohol y el ambiente jocoso ayudan a inspirar los romances de oficina, la mayoría de los "amores piratas" no surgen de esa cita, sino durante los 12 meses anteriores.

Una encuesta reciente reveló que el 75 por ciento de las mujeres consultadas mantuvo en algún momento un affaire con un compañero de oficina, aunque sólo el 23 por ciento fue más allá al asegurar que la fiesta de fin de año de la empresa es el momento perfecto para mantener sexo con "ese" amor prohibido.

En cambio, el 48 por ciento de las mujeres consultadas por la red social AshleyMadison aseguraron que la hora del almuerzo es mucho mejor que la fiesta de fin de año para mantener encuentros explosivos con un amante, sobre todo si se trata de un compañero de trabajo. Otro 40 por ciento admitió que deja esas actividades para el "después de hora".

"Los infieles no se arriesgan a tener un amorío con sus compañeros de oficina a la vista de todos porque es un problema que puede trasladarse al trabajo con los demás compañeros o incluso con los propios jefes", explicó Francisco Goic, manager regional de la red social canadiense.

"Nuestros miembros registrados solian tener aventuras dentro de la oficina pero con el tiempo han perfeccionado las formas de engaño, ya no se exponen tanto", simplificó el encargado regional de la red de "piratas".

El 59 por ciento de las 1077 mujeres que participaron de la encuesta aseguraron que no piensan hacer público su amor "laboral", mientras que sólo el 13 por ciento se anima mostrar con orgullo su conquista.

La diferencia puede deberse al estado civil de los amantes en cuestión, o a las normas que rigan en cada empresa.

Dejá tu comentario