El presunto femicida de Belgrano fue combatiente de Malvinas

Sociedad

El militar retirado que le disparó a su mujer y luego se quitó la vida figura en la nómina de veteranos de Malvinas en la página del Ministerio de Defensa.

El hombre de 83 años que asesinó de un disparo a su mujer este viernes y luego se quitó la vida figura en la nómina de veteranos de la contienda bélica entre Argentina y el Reino Unido por las Islas Malvinas que aparece en la página del Ministerio de Defensa.

Fuentes policiales confirmaron que se presume que Bernardo Ángel Viglierchio le disparó en el pecho a su esposa, Ana María Uria, también de 83 años. El hijo de ambos, de 45, los encontró con bajos signos vitales y heridas de armas de fuego.

Para cuando llegaron los efectivos policiales de la comisaría vecinal 13C la pareja ya había fallecido.

Viglierchio figura como Capitán de Fragata en el registro del Ministerio de Defensa para los veteranos de la contienda bélica que se desarrolló entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982 en las Islas Malvinas.

Tras la muerte de Viglierchio y su mujer, el caso quedó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 2, a cargo de Santiago Vismara, que de manera provisoria caratuló la causa como "muerte dudosa".

Vismara dispuso el trabajo en el lugar de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil y ordenó remitir los cadáveres a la morgue para sus autopsias.

chapita suicidio chapa banner

Dejá tu comentario