El Tribunal a cargo del debate oral hará el mismo recorrido que los militantes del PO hasta que fue asesinado Ferreyra.
DyN
El Tribunal Oral 21, a cargo del debate oral en la causa por el asesinato del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra realizará el próximo 4 de febrero una inspección ocular en el lugar donde ocurrió el crimen, el 20 de octubre de 2010, en el barrio porteño de Barracas.
Los integrantes del tribunal fijaron la medida y convocaron a las partes a las 12 en el puente Bosch, que une Avellaneda con Barracas, y según se informó, se inspeccionará desde el local del Partido Obrero desde donde salieron los manifestantes, entre ellos Ferreyra, y el sector de las vías del ferrocarril donde ocurrieron los hechos.
Los jueces recorrerán las calles de Barracas donde ocurrieron las agresiones hacia los militantes del PO y el lugar donde Ferreyra cayó luego de haber recibido un disparo en el abdomen.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, el Tribunal tiene previsto para el 8 de febrero el comienzo de la etapa final del juicio con los alegatos, de las querellas, la fiscalía, y luego de las defensas, entre ellos la del ex titular de la Unión Ferroviaria José Pedraza, que está detenido como instigador del crimen.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario