Martínez Poch se negó a declarar ante el fiscal y continuará detenido

Sociedad

El hombre acusado de haber mantenido cautiva a su pareja y presuntamente haber abusado sexualmente de ella y de dos de sus hijas no quiso prestar testimonio.

Cristian Martínez Poch, el hombre acusado de haber secuestrado y presuntamente abusado de su pareja y de dos de sus hijas, se negó a prestar declaraciones ante el fiscal que investiga la causa, Marcelo Romero.

El acusado llegó el sábado por la tarde a la fiscalía custodiado por efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense, citado porque debían notificarlo de los nuevos cargos en su contra: "corrupción agravada de menores, y abuso sexual gravemente ultrajante para las víctimas" tras producirse el jueves pasado la declaración de sus hijas.

Tras el encuentro con Poch, el fiscal contó que el detenido "estaba muy calmo, escuchó los cargos y se fue".  "Lo noté preocupado, a nivel personal, él va tomando conciencia de su situación procesal", afirmó el funcionario judicial.

Además, recordó que la Fiscalía tiene un mes para decidir si pide o no la prisión preventiva y explicó que Martínez Poch continuará en la alcaldía por quince días más para que después "la decisión de un juez de garantía defina si es trasladado a una Unidad Penal o no".

Dejá tu comentario