Asesinan a golpes y cuchilladas a una adolescente a la salida de la escuela

Sociedad

Miriam Cuba tenía 17 años y fue hallada sin vida en un descampado al norte de Misiones. La policía detuvo a un ex novio de la víctima, de 19 años.

Miriam Cuba fue encontrada muerta en un descampado, a la salida del colegio, de la localidad de Puerto Piray, en el norte de Misiones, y por el hecho la policía detuvo a un ex novio de la víctima.

Además del joven, también fueron demoradas dos personas sospechadas de haber actuado en calidad de cómplices.

El cuerpo de Miriam, de 17 años, fue hallado el martes alrededor de las 17.30, en un pinar situado cerca del Barrio Parque, de esa localidad de unos diez mil habitantes situada en el centro-este de la provincia.

Una motociclista que pasaba por el lugar del crimen habría alcanzado a ver al homicida. Estaba parado al lado del cuerpo, con un cuchillo en la mano. Como tuvo miedo, el testigo se alejó del lugar, informó Misionesonline.com.

Más tarde, otros tres vecinos vieron el cadáver y como reconocieron que era Miriam fueron a llamar a la familia de la adolescente, que reside a unos 500 metros del escenario del hecho.

El principal sospechoso del femicidio tiene 19 años y se llama Cristian Vargas, reside en el barrio Las Marías y tendría problemas de adicción a las drogas.

Dejá tu comentario