El mensaje de Matías Morla para Maradona: "Te extraño mucho, hermano"

Sociedad

El abogado, vía redes sociales, recordó a Diego Maradona y omitió responderle a Dalma Maradona.

Matías Morla, último abogado y representante de Diego Maradona, volvió al centro de la polémica después de recibir feroces críticas de parte de Dalma Maradona. Por el momento, decidió no responder, pero si recordó a Diego en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, le dedicó una historia donde publicó una foto de los dos juntos acompañada del siguiente mensaje: “Diego querido, donde estés solo deseo estés en paz y feliz. Fuiste en tu vida un ejemplo de superación, amor y lealtad. Te extraño mucho, hermano”.

maradona morla

Las críticas de Dalma

Luego de demostrar en una historia de Instagram que Morla le había impedido mencionarla en la red social porque la tiene bloqueada, y bajo el título “más cagón no se consigue”, escribió un posteo defendiendo a Gianinna: “Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”. Y anticipó que le iniciaron un juicio a Morla: “Nos vemos ahí, y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara”.

“Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra”, manifestó la actriz. Y agregó: “Pero si no, tu condena es social...” “A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá”, arremetió. En el párrafo final, la actriz se refirió en términos irónicos al abogado de su padre: “Y por último, agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto”.