El peor final: hallan sin vida al buzo que había desaparecido en un lago de Neuquén
Ricardo Solá Quiroga, de 57 años y perteneciente a una escuela de buceo, se había sumergido este domingo junto a otro hombre en el lago Mari Menuco con un tubo de oxígeno para dos horas. Su cuerpo fue encontrado este lunes por la tarde.
La víctima era oriunda de Neuquén capital y pertenecía a la escuela de Buceo Casal. Según testigos, el hombre tenía experiencia en la actividad y el domingo por la tarde se sumergió junto a un compañero, con un tubo de aire para dos horas.Tras perderlo de vista, el otro buzo intentó localizarlo bajo el agua, pero al quedarse sin oxígeno, tuvo que salir.
De inmediato se dio aviso a la Policía y Prefectura Naval, que intervino con algunas embarcaciones, pero no lograron dar con la persona hasta este lunes.
Temas
Te puede interesar
La gigante burbuja marina que sorprendió a los buzos
Una misteriosa esfera translúcida de unos 4 metros de ancho fue encontrada por un grupo de buzos, comandados por Lutfu Tanriover, a unos 22 metros de profundidad en Turquía. Según expertos, se trataría de una enorme masa de huevos de calamar, posiblemente la más grande encontrada hasta ahora.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario