Desarticularon una banda que robaba en countries de Zona Norte
En los operativos, llevados a cabo por efectivos de la CDI Zárate Campana con el apoyo del Grupo Halcón, se secuestraron trece armas de fuego, chalecos antibalas, handy con frecuencia policial, prendas de uniformes policiales y de seguridad privada.
En los operativos, llevados a cabo por efectivos de la CDI Zárate Campana con el apoyo del Grupo Halcón, se secuestraron trece armas de fuego, entre pistolas, ametralladora y revólveres, chalecos antibalas, handy con frecuencia policial, prendas de uniformes policiales y de seguridad privada, dinero en efectivo, alhajas y distintos objetos sustraídos.
Según se informó, dentro de los detenidos se encuentra el cabecilla de la organización y la mayoría de ellos tienen antecedentes por diferentes delitos.
Además, de acuerdo a otros testimonios, también asaltaron una fábrica de plásticos en Martínez el pasado 25 de agosto.
Interviene la UFI Descentralizada de Exaltación de la Cruz.
Temas








Dejá tu comentario