Macabro hallazgo de restos en una casa: vivió tres años con el cadáver de su hijo
La policía encontró restos óseos en una casa de la ciudad puntana de Villa Mercedes y el dueño de la vivienda admitió que pertenecen a su hijo de 26 años, con cuyo cuerpo convivió durante tres años cuando murió por causas naturales.
Según Chavero, desde hacía tres años no veía a su hijo y que se había enterado de que los vecinos de la casa tampoco sabían nada de él desde ese lapso de tiempo.
Cuando la policía allanó la vivienda de Pedernera e ingresó a una habitación en estado de abandono y cerrada con llave, halló restos óseos envueltos en una frazada que estaba en el suelo.
El dueño de casa aseguró a los efectivos que los restos pertenecían a su hijo, un joven de 26 años, esquizofrénico y que sufría convulsiones, quien murió hace aproximadamente 3 años.
Los restos fueron trasladados a la morgue judicial, para ser sometidos a estudios con el fin de establecer si efectivam
Temas
Te puede interesar
Macabro: encuentran restos de ataúdes y huesos en una calle de Santa Fe
Vecinos del distrito costero de Alto Verde hallaron partes de ataúdes y restos óseos, que podrían ser humanos, en el relleno con escombros realizado por la municipalidad de Santa Fe en una de las calles afectadas por las lluvias, ante lo cual la comuna inició un sumario administrativo a la Dirección del Cementerio Municipal.
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario