La Plata: encontraron restos óseos donde buscaban a Miguel Bru
Las piezas serán analizadas en las próximas horas para determinar si son humanas o de animales. Este miércoles comenzaron las excavaciones en una obra ubicada en la calle 10 y 77 con el fin de encontrar los restos del estudiante desaparecido y torturado por la policía hace 22 años.
El fiscal de la causa, Fernando Cartasegna, confirmó que "son varias muestras óseas que ahora serán enviadas a peritar a fin de determinar si son humanas o de animales; y de tratarse del primer caso se realizará un estudio de ADN".
Miguel Bru está desaparecido desde el 17 de agosto de 1993, cuando personal policial de la comisaría novena lo secuestró y torturó hasta morir en la seccional, tras lo cual se deshizo de su cuerpo sin que hasta ahora haya podido ser encontrado.
En 1999 fueron condenados a prisión perpetua los ex policías Walter Abrigo y Justo López, por torturas seguidas de muerte, y por encubrimiento al ex comisario Domingo Ojeda y al ex oficial Ramón Ceressetto.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario