Una chica de 16 años fue secuestrada y violada por cinco personas en La Plata
Ocurrió en un hotel alojamiento de la capital bonaerense. El conserje del lugar fue alertado por una pareja que escuchó los gritos de ayuda y dolor de la víctima. La chica está
De inmediato, el trabajador dio aviso a la policía y detuvieron a las cinco personas, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata.
Los investigadores determinaron que la adolescente estaba en un bar pool de las calles 7 entre 34 y 35 de La Plata cuando dos parejas se acercaron a ella y al parecer le dieron alcohol con pastillas, tras lo cual quedó semiinconsciente.
Los detenidos son dos mujeres de 19 y 27 años y tres hombres de 22, 30 y 42 años. El fiscal penal de La Plata Marcelo Romero los acusó por el delito de privación ilegal de la libertad y corrupción de menores.
Los responsables del hotel declararon no haber visto que en el auto "iban tantas personas". Los ocupantes de la habitación 13 "pidieron varias botellas de champagne" durante su estadía (que duró poco más de dos horas), según lograron determinar los policías.
La menor reveló que en esa habitación "la forzaron a seguir bebiendo y que fue abusada reiteradas veces por los hombres y las mujeres, hasta que finalmente perdió el conocimiento", explicó un investigador.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario