VIDEO: quiso evadir un control policial y arrastró a un agente en el capot
El episodio, que se registró en Tandil, quedó grabado por las cámaras de seguridad. El agente atropellado fue llevado de urgencia a un hospital municipal, donde quedó internado. El auto se dio a la fuga.
Así atropelló a un agente tras evadir un control
El hecho ocurrió a la medianoche este sábado en la localidad de Tandil. Un auto intentó evadir un control policial en San Martín e Yrigoyen y como consecuencia terminó llevándose puesto al agente policial.
El conductor llevó sobre el capot al agente durante varias cuadras hasta que finalmente cayó sobre el pavimento.
El agente, de nombre Gustavo Castro, fue llevado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Municipal "Ramón Santamarina" donde fue asistido y luego quedó internado en observación con lesiones que no revestían gravedad.
El automovilista se dio a la fuga y hasta el momento no lograron identificarlo, aunque analizarán las cámaras de seguridad municipal.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario