Asaltaron la casa de otro empresario en Punta del Este

Sociedad

Mientras el empresario almorzaba con su familia en un restaurante, un grupo de delincuentes le desvalijó la vivienda que tiene en la zona de Punta Piedras, en Maldonado.

Otra vez un importante robo conmociona a los empresarios y turistas que veranean por estos días en Punta del Este y Maldonado: un grupo de delincuentes desvalijó este domingo la vivienda del argentino Santiago Soldati, propietario de Sociedad Comercial del Plata.

El hecho ocurrió mientras el empresario almorzaba con su familia en un restaurante de San Ignacio, informó C5N. En ese momento, los ladrones ingresaron a la casa que tiene frente al mar, en la zona de Rocha, al norte de José Ignacio, y se llevaron prácticamente todos sus objetos, tanto los personales como electrodomésticos.

También robaron joyas de su mujer y otros elementos. La policía uruguaya investiga si se trata de una banda específica la que está llevando adelante estos asaltos.

      Embed

El domingo pasado, el empresario italiano y heredero de Fiat Eduard "Lapo" Elkhann fue víctima de un millonario robo. Según trascendió, los delincuentes se llevaron 25 mil euros y 17 joyas valuadas en cinco millones de dólares.

Además, el empresario petrolero argentino Alejandro Bulgheroni también sufrió la inseguridad en su casa de veraneo en la ciudad uruguaya de Punta del Este. Los ladrones se llevaron más de 15 mil dólares y relojes.

El asalto ocurrió cuando los delincuentes ingresaron en su vivienda, ubicada en la zona de Manantiales, mientras la familia no se encontraba en el lugar.

Durante el fin de semana pasado, asimismo, otra familia fue víctima del robo de unos 40 mil dólares en efectivo. Según publicó el diario El País, de Uruguay, el hecho ocurrió en una chacra ubicada en Camino Eguzquiza, al este de la península. Los ladrones se llevaron una caja fuerte que contenía esa suma de dinero.

Antes, el 27 de diciembre, la casa de una turista argentina ubicada en un barrio privado situado entre Manantiales y José Ignacio también fue violentada. Los ladrones se llevaron 35 mil dólares entre joyas y alhajas.

      Embed



Dejá tu comentario