A dos días del estallido, éstos son los once desaparecidos

Sociedad

Las fotos de todas las personas que todavía no han sido halladas. Los rescatistas siguen buscando sobrevivientes entre los escombros.

Tras la trágica explosión en un edificio de la ciudad de Rosario, que dejó un saldo de al menos 10 muertos, según la confirmación oficial de la intendente, Mónica Fein, y más de 60 personas heridas, la búsqueda de personas entre los escombros no cesó durante la madrugada de este miércoles.

En tanto, a dos días del estallido, son 11 las personas permanecen desaparecidas. A continuación, las fotos de todas ellas.

Clides Ceresole

      Clides Ceresole desaparecida rosario

Lydia Davolio

      lydia davolio desaparecido rosario

Débora Gianángelo

      Débora-Gianángelo-Desaparecidos-Rosario.jpg

Federico Balseiro

      Federico Balseiro Desaparecidos Rosario

Luisina Contribunale

      Luisina Contribunale Desaparecidos Rosario

Maximiliano Fornarese

      Maximiliano Fornarese Desaparecidos Rosario

Maximiliano Vesco

      Maximiliano Vesco Desaparecido Rosario

Santiago Laguia

      Santiago Laguia Desaparecido Rosario

Soledad Medina

      Soledad Medina Desaparecidos Rosario

Juan Natalio Pennice y Ana Rizzo

      Juan Natalio Pennice y Ana Rizzo

La caldera de un edificio de Rosario explotó este martes y sacudió el centro de la ciudad, provocando que al menos 10 personas perdieran la vida y más de 60 resultaran heridas. Además, otras 11 personas permanecen desaparecidas. Las tareas de rescate y de búsqueda de sobrevivientes y víctimas se extenderán durante toda la noche de este martes.

Además, otras 12 personas permanecen desaparecidas. Las tareas de rescate y de búsqueda de sobrevivientes y víctimas se extenderán durante toda la noche de este martes.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó la cantidad de víctimas y manifestó su "sensación de impotencia y tristeza" al ver "los daños que causó esta explosión". "Nos quedaremos en la ciudad el tiempo que sea necesario", manifestó.

Temas

Dejá tu comentario