Insólito por donde se mire. Dos adolescentes fueron detenidos tras intentar robar en una comisaría de la provincia de San Juan.
Foto portal San Juan 8.
Todo comenzó cuando los efectivos que se encontraban de guardia en una comisaría en San Juan escucharon ruidos extraños en el predio y fueron a recorrer la zona donde estaban los autos accidentados y secuestrados. Allí, fue grande fue la sorpresa cuando vieron a dos jóvenes, en el interior de dos vehículos, robando estéreos, parlantes y fundas.
El insólito hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el interior del predio que una comisaría piloto comparte con la escuela de cadetes, en Chimbas, según diario de Cuyo.
Dejá tu comentario