Qué había en la mochila de la nena violada y asesinada en San Luis
El médico forense que participó de la causa describió el calvario que pasó la nena. El padrastro está detenido, acusado por el crimen, y mañana declarará ante la justicia.
Florencia Di Marco fue encontrada con signos de estrangulamiento y violación
Florencia Abril Di Marco
Y, señaló en relación al perfil del abusador, que éste tiene "una perversidad poco vista" y que el autor "es una persona violenta, con una perversidad asombrosa, e indicó que en el teléfono celular le encontraron videos que irían en esta línea.
La filmación de una cámara de seguridad de una cabina de peaje que se encuentra entre San Luis y Saladillo, el lugar donde encontraron muerta Florencia Di Marco, comprometería a su padrastro, Lucas Gómez, quien sigue detenido como principal sospechoso de la investigación.
"Esa filmación existe y debió entregarla el Ente de Control de Rutas a la justicia", confió una fuente ligada a la investigación.
Ese elemento, más otros que se han sumado durante las pesquisas, habrían sido los que le permitieron a la jueza del Crimen 3, Virginia Palacios, tomar la determinación de allanar la casa donde vive la familia, en el barrio Lucas Rodriguez.
De acuerdo a la información policial, "además de detener por homicidio" a Gómez, de 32 años, "la Justicia dispuso secuestrar elementos que guarden relación con la causa, como por ejemplo el automóvil Renault Megane negro" propiedad del detenido.
Temas
Te puede interesar
San Luis: tiene 12 años, su padrastro la dejó en la escuela y desapareció
La policía de San Luis busca a una nena de 12 años llamada Florencia Abril Di Marco, que falta de su casa desde la mañana del miércoles, cuando habría ido a la escuela "Rosario M.Simón" de San Luis, donde cursa 6° grado, aunque nunca ingresó al establecimiento.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario