Metrovías anunció la remoción de 20 coches del servicio diario y los inconvenientes se verán, en especial, en las horas pico.
La concesionaria Metrovías anunció que quitará formaciones de servicio debido a la crisis que atraviesa la empresa, como consecuencia del inconcluso traspaso del subte a la Ciudad.
La compañía informó la remoción de 20 coches del servicio diario, lo que provocará demoras en la prestación de las frecuencias regulares, en especial en horas pico.
En el comunicado, la empresa resalta que desde la suspensión del Acta Acuerdo firmado el 3 de enero pasado, la operación se tornó dificultosa debido a la falta de recursos económicos para afrontar las tareas de mantenimiento y pagos de sueldos y aguinaldos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Asimismo, Metrovías destaca como un gesto de prudencia su determinación de retirar trenes del servicio por considerar que algunos de estos no están en condiciones de transportar pasajeros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De cumplirse esta medida, las frecuencias se verán seriamente afectadas principalmente en las horas pico, comprendidas entre las 7 y 10, y las 17 y 20 horas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las modificaciones en las líneas
Línea A: tres vehículos menos
Línea B: tres vehículos menos
Línea C: tres vehículos menos
Línea D: cuatros vehículos menos
Línea E: tres vehículos menos
Línea H: dos vehículos menos
Premetro: dos vehículos menos
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario