Test viral: elegí a quién ayudarías primero de la imagen y descubrí cuál es tu edad mental

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revela cuál es tu edad mental.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revela rasgos de tu personalidad según lo que veas en la imagen.

Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X (ex-Twitter), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: a quién ayudarías primero de la imagen

Test Viral

Resultados del test viral

¿AYUDARÍAS A LA PERSONA #1?

Eres una persona bien educada, con muchos valores y respetas las tradiciones del pasado. Siempre eres racional a la hora de tomar decisiones, jamás actúas sin pensar. Se te hace difícil soportar las injusticias de este mundo. A menudo te confían el trabajo rutinario que los demás lograron evitar.

¿AYUDARÍAS A LA PERSONA #2?

Tu decisión indica que tienes un corazón muy sensible que muchas veces fue lastimado. Seguramente en varias ocasiones te han dicho: “No dejes que se aprovechen de ti” o “Quítate los lentes de color rosa”. A tu lado tus amigos se sienten tranquilos y seguros porque jamás los dejarás solos con sus problemas.

¿AYUDARÍAS A LA PERSONA #3?

Eres el alma de la fiesta y te encantan las reuniones divertidas. No te gusta tener prisa y nunca harías más de lo que se necesita si nadie te lo ha pedido. Eres líder y atraes a las personas igual de fuertes como un imán.

¿AYUDARÍAS A LA PERSONA #4?

Eres una persona ligera, optimista, que ve la vida de colores brillantes y no se fija en las imperfecciones del mundo. Te llevas bien con la gente rápidamente y no te gusta sobre esforzarte. Tu naturaleza curiosa adora las aventuras y no soporta estar encerrada.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Temas

Dejá tu comentario