Micaela Altamira, novia de Bruno Boni, uno de los cinco jóvenes que murieron el sábado en la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero, aseguró que esa noche al joven "le dieron una droga como si fuera una rata de laboratorio".
Embed
Mataron a mi novio probando una droga en el como si fuera una rata de laboratorio. Ayúdenme para q se haga Justica #JusticiaParaBrunoBoni
"Mataron a mi novio probando una droga en el como si fuera una rata de laboratorio. Ayúdenme para que se haga justicia #JusticiaParaBrunoBoni", afirmó Altamira en su cuenta de Twitter.
Embed
Por favor lucre. No nos quedemos con los brazos cruzados. Por brunito y por todos los fallecidos. Q en paz descansen https://t.co/iWAujfsQxX
También la prima del joven, Mayra Boni, escribió en su cuenta de Facebook: "Todos los testigos que estuvieron con las distintas víctimas coinciden en lo mismo, distintos chicos en distintos puntos del boliche pero a la misma hora tomaron algo que los mató. Y era una jarra con agua que andaba circulando mientras en los baños y en la barra no había más agua. Probaron una droga con mi primo y otros chicos. Que se sepa, que se dejen de hablar boludeces, que se haga justicia. Por favor ayuden a difundir".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario