Charo Suárez, novia de Francisco Bertotti, uno de los chicos que murió en la fiesta electrónica Time Warp, le dedicó unas palabras vía su cuenta de Twitter.
"Mi amor voy a estar con vos para siempre mi sol nos vamos a reencontrar y darnos esos besos y abrazos que nos dimos por ultima vez", escribió Suárez, de 19 años, en su cuenta de Twitter arrobando a Bertotti.

Embed
Bertotti, de 21 años, era egresado del Instituto Atlético Pilar y actual alumno de la Universidad del Salvador. Con el correr de las horas, sus amigos y allegados comenzaron a expresar su dolor en las redes sociales.

Los muertos tenían entre 21 y 26 años. El director del SAME, Alberto Crescenti, informó este sábado por la tarde a C5N que otros "tres se encuentran en terapia intensiva del Hospital Fernández, todos ellos en coma" y detalló que hay un internado más en el Hospital Rivadavia.

"No busquen por el lado de los enfrentamientos", precisó Crescenti, quien dio a entender que el motivo del deceso fue por una intoxicación con algún medicamento o drogas.

El director del SAME detalló que llegaron al lugar alrededor de las 5.30 y las víctimas presentaban "arritmias y 42 grados de temperatura".