El accidente ocurrió a la alturla del kilómetro 31 de la autopista y provocó demoras en el tránsito. El ramal Gutiérrez se desvió por el puente Abril y se pidió circular a 40 kilómetros por hora.
Un camión de carga de combustible volcó esta mañana en la autopista Buenos Aires- La Plata y derramó etanol en la calzada, lo que generaba demoras en el tránsito que era desviado por caminos alternativos.
El accidente se produjo esta mañana, por motivos que se investigan, a la altura del kilómetro 31 de esa autovía y no provocó heridos.
Si bien no se registraron heridos, el derrame de combustible generó demoras en la autovía, donde se realizó un baypass en ambos sentidos de circulación. El tránsito del ramal Gutierrez hacia capital era desviado por el puente Abril.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las autoridades pidieron "circular por desvíos a 40 kilómetros por hora".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario