Patricia Bullrich: "Las redes de complicidades son muy profundas"
La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, dijo este viernes a la prensa que los investigadores a cargo de la búsqueda creen que los tres prófugos del penal de General Alvear han "llegado a una situación en que están con menos recursos".
"No es fácil, ha habido heridos", dijo Bullrich en un breve contacto con medios de comunicación en la puerta de su casa, en referencia a la búsqueda de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Víctor Schillaci y los hermanos Christian y Martín Lanatta.
Para la ministra, la capacidad de los tres delincuentes para mantenerse prófugos desde el 27 de diciembre pasado demuestra que las "complicidades" con las que cuentan "a todo nivel son muy profundas, están muy insertas".
"Creemos que hemos llegado a una situación en que están con menos recursos, ojalá sea así", dijo Bullrich respecto al estado en el que se encuentra la búsqueda de los prófugos luego de que ayer mantuvieran tiroteos e hirieran a dos efectivos de Gendarmería Nacional Argentina en la provincia de Santa Fe.
En tanto, el jefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Carlos Pérez, confirmó que esta madrugada se realizaron allanamientos pero no se encontró a los prófugos. "El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, fue quien alertó sobre estos datos", sostuvo el jefe de la fuerza de seguridad.
Y agregó que "recibimos un llamado desde Buenos Aires que decía que los delincuentes se encontrarían en 9 de Julio y Clavarino, pero no se encontraban allí y ello se corroboró".
Y agregó que "recibimos un llamado desde Buenos Aires que decía que los delincuentes se encontrarían en 9 de Julio y Clavarino, pero no se encontraban allí y ello se corroboró".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario