Stolbizer rechaza planes de Carrió y se queda afuera de la Coalición
*El lunes se concretaría la separación.
Carrió,-Stolbizer02
Por NA
En una reunión ampliada del comité bonaerense del GEN, que contó con la participación de legisladores nacionales, intendentes y concejales, se decidió mantener la identidad y autonomía de este partido provincial sin fusionarse al ARI y a Unión Por Todos, y seguir buscando su reconocimiento nacional.
De todos modos, el GEN seguirá siendo -al igual que la CC- parte del Acuerdo Cívico y Social, junto a la Unión Cívica Radical (UCR) y el Partido Socialista, remarcaron fuentes que participaron de la reunión en el Hotel Bauen.
El anuncio formal de la ruptura era aún motivo de debate en el seno del GEN: si bien la idea es esperar al Congreso Nacional de la fuerza, previsto para el 4 y 5 de septiembre en el complejo Costa Salguero, se da por sentado que el quiebre se concretaría el próximo lunes, en la nueva reunión de la mesa ejecutiva de la CC.
Dejá tu comentario